Concierto del Ensemble de Vientos del CPMT

Imagen

Ensemble de Vientos del CPMT

Salvador Peris
Profesor de clarinete y música de cámara del CPMT

El Ensemble de Vientos del Conservatori Professional de Música de Torrent, perteneciente a la asignatura de Música de Cámara del profesor Salvador Peris, actuó el pasado 4 de diciembre en la entrega de premios de Artes Plásticas y Diseño que otorgada cada año la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Esta formación, integrada por diez alumnos, interpretó la Serenata para vientos, op 7 de Richard Strauss, obra que este autor compuso en 1880, cuando solo contaba con 16 años.

El acto, presidido por la consellera María José Català Verdet, contó también con la actuación de un grupo de cámara del Conservatori Professional de Música “José Manuel Izquierdo” de Catarroja.

El Ensemble de Vientos del CPMT está formado por los siguientes alumnos: Neus Albors Oliva y Daniel Martínez García (clarinetes), Marina Comes Torrijos y Raquel Tronch Hernández (flautas), Francisco González Ferrandis y Ana Hernández Aparicio (oboes), Esther Trujillo Sánchez y Cristina Delgado Silla (fagotes), Raúl Del Campo Carpio y Richard Rosell March (trompas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s